Jardín de Infantes

Ver galería de fotos

En Mayo de 1987, se construye un nuevo edificio en la calle Chacabuco 580, en el terreno que cobijó durante los años 1949 a 1980 al movimiento Jalutziano Dror.

En el salón, hay placas que testimonian la presencia de las Instituciones representativas de nuestra comunidad Tucumana:

• Sociedad Unión Israelita “ Kehila”

• Unidad Sionista

• Banco Noar, quien donó esta obra.

En ese momento, el Consejo Escolar de la Escuela estaba formado por:

• Celman Irijimovich

• Rafael Blanca

• Alberto Chicurel

El Proyecto y Dirección técnica fueron donadas por el ingeniero Rafael H. Blanca y el arquitecto Alberto Chicurel.

Biblioteca

La biblioteca cuenta con material variado : textos , ejemplares de consulta además de láminas y dos computadoras.

Abarcamos todas las áreas de estudio: castellano, judaica e inglés.

Permanentemente renovamos los ejemplares según las necesidades de nuestros docentes y alumnos.

También tenemos una mapoteca que cubre las áreas de geografía e historia. Diariamente la biblioteca es visitada por nuestros niños y docentes para realizar sus trabajos de investigación.

Actualmente la biblioteca cuenta con alrededor de 4000 ejemplares entre EGB 1 – 2 – 3 y polimodal más el área judaica e inglés.

Son importantes las colecciones de diccionarios enciclopédicos con que cuenta nuestra biblioteca, y que contribuyen a ampliar la información de estudio.