M谩s informaci贸n Ver presentaci贸n PowerPoint

La materia Microemprendimientos comenzó a instrumentarse en el año 2004 como resultado de la nueva “Ley Federal de Educación” consta de 8 horas semanales y esta dictado por las profesoras Ana Pérez Y Viviana Puparelli.

Sus objetivos son:

• Estudiar, evaluar, diseñar y gestionar proyectos limitados de micro emprendimientos

• Comprender el proceso secuencial de un desarrollo productivo y comercial

• Participar de desarrollo de un micro emprendimiento sistemáticamente, planificado, ejecutado y evaluado

• Operar responsablemente en el entorno-comercial como consumidor, productor, usuarios e intermediario

• Construcción cooperativa de normas a partir del dialogo sobre situaciones cotidianas y que ocurren en el aula y que deterioran las relaciones interpersonales

Profesora Viviana Puparelli

Proyecto Integrarte propuesto por la Fundaci贸n Kinesis

Ampliar informaci贸n

Objetivo General del Taller:

Sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la integración en igualdad de condiciones de las personas con discapacidad, introduciendo y promoviendo el concepto de APOYO A LA INDEPENDENCIA.

Objetivos específicos:

• Lograr que los niños de escuelas normales comprendan el rol trascendental de cada uno de ellos en los distintos ámbitos de la vida diaria, como posibles facilitadores para modificar el entorno, apoyar a la independencia y con ello permitir una real integración de las personas con discapacidad.

• Emplear el ARTE como camino para integrar a los adolescentes y jóvenes con discapacidad a la sociedad y la sociedad a ellos.

• Abrir un espacio de expresión artística permitiendo que afloren las capacidades creativas de niños y jóvenes con o sin discapacidad, con extensión hacia la comunidad en general.

Coordinaci贸n general: Dra. Gabriela Apfelbaum

Campa帽a para la concientizaci贸n del ahorro de energ铆a. Tecnolog铆a - Flash

Ampliar informaci贸n

Introducción

Somos una empresa publicitaria y el gobierno nos ha recomendado una campaña de concientización para el ahorro de energía.

El éxito de la campaña estará determinado por el nivel de información con el que cuenten y la creatividad con la que puedan desarrollar la idea y llegar al público.

Tarea

El objetivo de esta actividad será crear una publicidad por grupo, usando slogan o frases sobre la importancia de la energía y su ahorro, para lo que utilizaran el programa de Macromedia Flash.

Proceso

1° Recopilación de la información sobre energía y ahorro

2° Ahora averiguaremos que hay que tener en cuenta para lograr una buena publicidad

3° Creación de la publicidad