Ampliar información

La iniciativa de festejar el Día Mundial de la Actividad Física surge de la Red Agita Mundo & Programa Agita São Paulo celebran el Día Mundial de la Actividad Física – AGITA MUNDO. Desde Abril de 2002, cuando la Organización Mundial de la Salud decidió celebrar el Día Mundial de la Salud con el tema: Actividad Física en São Paulo – Brasil, el Programa Agita Sao Paulo y Red Agita Mundo celebran el Día Mundial de la Actividad Física. En los últimos años, fueran realizados más de 6.000 eventos, en 2007 fueron movilizadas más de 1.110.000 de personas en 1.706 eventos en todo el mundo. La escuela no puede dejar pasar por alto un día tan importante, y dar su participación y apoyo a esta conmemoración.

Leon Marcos, Martínez Angela y Steimberg Adolfo

Ampliar información

Objetivo General del Taller:

Sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la integración en igualdad de condiciones de las personas con discapacidad, introduciendo y promoviendo el concepto de APOYO A LA INDEPENDENCIA.

Objetivos específicos:

• Lograr que los niños de escuelas normales comprendan el rol trascendental de cada uno de ellos en los distintos ámbitos de la vida diaria, como posibles facilitadores para modificar el entorno, apoyar a la independencia y con ello permitir una real integración de las personas con discapacidad.

• Emplear el ARTE como camino para integrar a los adolescentes y jóvenes con discapacidad a la sociedad y la sociedad a ellos.

• Abrir un espacio de expresión artística permitiendo que afloren las capacidades creativas de niños y jóvenes con o sin discapacidad, con extensión hacia la comunidad en general.

Coordinación general: Dra. Gabriela Apfelbaum

Archivo pdf con el material de la primera entrega

El objetivo de este proyecto es compartir con la familia lo estudiado durante la semana en las clases de Tanaj. Los días viernes los alumnos llevarán material para compartir en casa con una consigna sencilla que se devolverá los días martes y se compartirá con los demás compañeros. La escuela y la familia somos socios en la educación de los niños, es por eso que les decimos MANOS A LA OBRA! Juntos lograremos los objetivos.

Morá Esther